Labels

sábado, 22 de agosto de 2015

Karen Yapoor el revoltillo del mes




La heermosa Karen Yapoort se ha convertido en la mujer controversia del mes.
Lo primero es que renunció de su participación en el concurso  Los Cuerpos Hots de Luz García denunciando que con antelación se conocían ya los ganadores del mismo, lo cual calificó de "anti ético". ¡Qué bombazo!
Luego viene lo del video que ella misma subió a las redes sociales bailando twerking, donde da una demostración de su dominio y desempeño en el baile.
Toda una profesional dando "golpes de biela" lo que ha generado una encendida controversia.
Por un lado, hay quienes la defienden diciendo que es un baile popular del momento, y que ella está en pleno derecho como mujer joven a demostrar su dominio y preferencia del mismo, sin importar que con él estimule bajos instintos, como dicen.
Porque después de todo, ¿qué culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta?.
¡Taca, taca, taca, que taca,  la culpa no es de la estaca!
Donde realmente está el "choque de sazón" es en el hecho de que Karen acaba de anunciar su academia, hasta con una identidad corporativa muy llamativa, como se verifica en el nombre muy "in" de Yapoort Modeling Academy, como si fuera una de las más grandes agencias de la Quinta Avenida de Nueva York. 'Wao!

"Yapoort Modeling academy, ofrecerá clases a niñas de 4 a 16 años de edad, de ballet clásico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, oratoria, protocolo, fotografía, imagen integral y otras áreas, impartidas por profesores capacitados nacionales y extranjeros", establece el  propósito der su misión.

“Como los años pasan, pesan y pisan, no puedo pretender después de cierta edad seguir estando en concursos de belleza, por tanto, es algo que amo y adoro tanto y he seguido dándole continuidad  a través de la niñas y plasmar lo que yo he aprendido en tantos años de labor”, eso dijo la "profe" Karen, al lanzar su grito de guerra.

Y como en este medio la gente siempre anda buscándole la quinta pata al gato, después de verla bailando, ejecutando movimientos tan lascivos, lo que muchos se preguntan es ¿si a esas niñas  de 4 y 16 años, Karen Yapoort las enseñará a bailar el twerking con la misma destreza con que ella lo hace?.

Son preguntas talvez capciosas, quizás tercas, pero no twerking, que de repente salen volando, y que la gente no puede evitar hacerlas...

Yo mejor enciendo un pachuché  y dejo que usted chupe, y me deje el cabo...

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario