Labels

lunes, 17 de agosto de 2015

Latin Music Tour consolida su importancia como uno de los grandes eventos musicales del año



Constituyó un resonante éxito la noche principal del Latin Music Tour en Hard Rock Hotel y Casino, con la gran cantidad de personas que se dieron cita en el mismo para disfrutar de una de las más atractivas cartelera de espectáculo alguno de los últimos tiempos.

El evento que organiza la empresa Quepe Tour se ha convertido en uno de los espectáculos artísticos  de mayor resonancia, merced a la cantidad de personas que se trasladan desde diferentes partes del país y del extranjero, en un fin de semana lleno de música y ameninades en el principal hotel turístico del país y de toda la región como lo es Hard Rock Hotel.

Los asistentes disfrutaron al máximo con la música de la orquesta de Miriam Cruz, quien de nuevo dio demostración de por que es considerada una de las principales  figuras artísticas del merengue de este  tiempo,  en virtud  de los elementos de que hace acopio cuando está en el escenario, con sus bailes y el estilo peculiar y característico que le identifica como marca.

Miriam en un escenario es “otra fragancia”, comentaba anoche un empresario artístico que se encontraba disfrutando del espectáculo. Y es que  ha diseñado una producción escénica que le permite crecerse cuando comparte escenario con otros artistas, conjugando el “beat con el time” de  manera apropiada y acertada, para que no decaiga en momento alguno el interés de la gente.

Es quizás la fórmula que le ha permitido erigirse en la merenguera más popular de los últimos tiempos, con un repertorio de éxitos en constante renovación, que le hace sacar ventaja sobre otros merengueros que se han conformado con solo vivir del repertorio y su pasado y no lanzan nada nuevo.

La propuesta de Miriam Cruz es refrescante, lo que le posibilita  abrevar del respaldo del público, y mantenerla alejada del “tufillo” rancio de intérpretes a los que se les etiqueta como la viva representación de la llamda crisis del merengue.

La alegada crisis del género no existe para una artista como Miriam Cruz, quien se ha ganado un sitial importante como figura relevante de nuestra música, lo cual la lleva a estar presente en todos los grandes eventos y espectáculos artísticos que se presentan en el país, y el Latin Music Tour es muestra fehaciente de ello.

Una actuación destacada  que puso a vibrar a la  muchachada presente y a la audiencia más juvenil fue la de Don Miguelo, quien para la ocasión se hizo acompañar de una orquesta, con la que montó un show vibrante y lleno de mucha vitalidad.

El exponente urbano pone en evidencia el por qué actualmente es una de las figuras del género que goza de mayor aprecio y popularidad, y el por qué ha logrado escalar a  un sitial de primer órden, por encima de muchos otros exponentes.

Lo demuestra en las ocasiones en que tiene que representar al género en los grandes escenarios y en los eventos donde hay otros ritmos.

Fuente  Merengala

0 comentarios:

Publicar un comentario