Con dos hijos, Ángel Gabriel, de 13 años, y Miguel Armando, de 10, la cantante de 47 años se refirió a la relación que mantiene con sus pequeños y a como maneja la parte de los escándalos en los que se vio envuelta antes de sus nacimientos.
“Sobre la parte de mis inicios, siempre he sido muy transparente con ellos. Se los cuento tal cual. Miren, estuve así, y esto pasó así, y les enseño fotos porque yo pienso que cuando un niño te pregunta es porque está listo para que le respondas con la verdad, sin mentiras o evasivas”.
Gloria explicó que siempre ha hablado con sus hijos con la verdad dentro de su edad y contándole su vida para fortaleciendo el lazo que los une y enseñarles a no cometer los mismos errores que ella, con la esperanza de que aprendan aunque sea un poquito de sus experiencias.
“Siempre les digo, ustedes tienen que entender que nunca se debe de mentir porque las mentiras pueden hacer mucho daño. Aunque les duela, sea lo que sea, nunca mientan. Nunca digan algo que no es cierto porque no saben hasta dónde pueden lastimar o perjudicar a otros tratando ustedes de no quedar mal, y se lo digo porque aprendí que a veces no se miente por hacer daño, sino por salvar nuestros propios pellejos”, destacó.
Fuente Listin Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario