Labels

sábado, 19 de diciembre de 2015

Judith Leclerc estuvo al borde de la muerte por picadura de araña

                                   


La presentadora de "Mil Historias" Judith Leclerc no se imaginó que la picadura de una araña fuera a convertirse en un dolor de cabeza para ella al punto de que se vio casi al borde de la muerte, así confesó la comunicadora en un extenso mensaje en sus redes sociales, donde agregó las vicisitudes por las que atravesó mientras los médicos descubrían lo que tenía. 
"?#?UnTestimonio? Quiero confesarles que desde hace tres largos meses he estado en cama producto de la picadura de un insecto que luego descubrí era una araña. Desde que sufrí esa picadura solo quería dormir, dormir y dormir. Las ganas de comer eran nulas. Aborrecía el agua. 
Les puedo jurar que fueron muy pocos los alimentos que comí en ese tiempo. Solo quería leche, uvas y habichuelas. Eso era todo. El agua no la pasaba, era como tomar un trago amargo. El cansancio que sentía era tan extremo, que recuerdo que un día dormí desde toda la mañana de un día, hasta las diez de la mañana del día siguiente", narró en una primera parte la comunicadora. 
Continuó explicando en el mensaje: "Yo que soy trabajólica paré el trabajo. Desde mi cama hacía lo que podía. Haciendo increíbles esfuerzos fui a algunos compromisos. Pero volvía y recaía. Para colmo, en esa debilidad me agarró un fuerte proceso viral que casi me manda al otro lado. !Ni modo! Mil historias tenía que retransmitirse". 
Dijo, además, que: "La doctora que me atendió dice que dos personas más han ido a su consultorio dermatológico con picaduras de arañas. En verdad jamás creí que un insecto podía causar tal efecto. Al parecer el veneno se metió en mi sangre. Hace unos días me hicieron todas las pruebas y salí con un proceso de desnutrición y con la albumina baja". 

Fuente Masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario