Labels

sábado, 19 de diciembre de 2015

Omega da boche a Michael Miguel; le dice Tutile no tiene que ver con su éxito

                                                 


El exponente urbano Peter Antonio de la Rosa "Omega" llamó la atención del presentador de "Extremo a Extremo" Michael Miguel Holguín y le aclaró que el "Rey" Tulile no tiene nada que ver con el éxito que ha tenido su carrera musical, en ese sentido, negó que el intérprete de "Cuca" encabece el merengue urbano en la República Dominicana. 
Las declaraciones de Omega surgen en sus redes sociales al momento de Holguií declarar que Tutile ha sido el responsable del éxito del merengue urbano en sus inicios, así como el mercado del mernegue de calle le debe mucho al "Rey". 
"Lo único. Malo es q vi este programa desde el principio. Y vi q comenzaste mencionando mi nombre ,nop. Nop @miCHAELMIGUELH ,lo de respetar se le da respeto. Q merece. Mas no digaS ,q le devo a, tulile o a,nadie mi éxito. mas q a,mi Dios y mi publico, y menos digas q tulile ni nadie es la cabeza. De este movimiento aunque no te guste. La,cabeza número uno y internacional @elrealomg y te quiero jijiji", posteó con mayúsculas faltas ortográficas el cantante.  
Tulile se presentó en el programa "Extremo a Extremo" donde fue presentado por Michael Miguel y donde surgieron las declaraciones. 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario