Tras hacer el anuncio de la "transición", es decir, cambio de sexo a la que será sometida su hija Hannah de 11 años la cantante y actriz venezolana Karina salió al frente de los "ignorantes" que le han criticado en las redes sociales por la decisión, que según ella, es de naturaleza. En ese mismo sentido, Karina agredeció aquellos que la han apoyado en este camino y aclaró algunos puntos sobre su hija.
"Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de AMOR, RESPETO, COMPASIÓN y TOLERANCIA. Aclararles algunas dudas para aquellos q hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo el perdón se lo van a pedir a ese D-os del q tanto hablan pero no obedecen. Les cuento q Hannah aquí en US está considerada "gifted" en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de Tae Kwon Do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz".
Karina, que de nacimiento es peruana, dijo, además, que: "Siempre quiso ser "varón" desde q aprendió a hablar dijo "soy un Niño" la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de "Transición" con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad".
Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así. 2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de "Transgenero" y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso. 3. La "inhibición del Desarrollo" q es el tratamiento q comenzó el totalmente REVERSIBLE pues es cierto es una niña y el futuro NADIE lo conoce. No se preocupen tanto, más bien edúquense. Con respecto a D-os y sus designios. A esta familia le tocó este y estamos en paz con el. Recomiendo se revisen y no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta".
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario