Y la joven Yennifer Peña resultó electa reina del Carnaval Bonao 2017 y recibió un carro de parte de del senador Félix Nova, que ya tiene ocho años aportando ese premio en el evento.
Sin embargo la mezquindad de los organizadores del concurso que responden a las directrices de la alcaldía de Bonao y que es manejada por perremeistas, contrarios políticos del senador Nova, quien pertenece al PLD, le pusieron trabas al legislador para otorgar el premio.
Primero el director del certamen se opuso a que el senador subiera al escenario a entregar las llaves a la ganadora y luego se negaron a difundir un brevísimo reportaje de los siete carros que ya había entregado a las pasadas reinas del carnaval.
Miren como es que actúan estos farsantes. ¿Pero qué podemos esperar del principal organizador de ese concurso, si es el mismo personaje de marras que en una ocasión se raspó la cabeza para fingir un cáncer terminal? Todo el que vive en Bonao conoce de ese engaño.
En vez de valorar que ese carro es el premio más importante, pues hasta en La Vega, que tienen el carnaval más fabuloso del país envidian que la reina de Bonao reciba ese "regalazo" y que el senador Félix Nova ha instaurado, como una motivación para que esas chicas participen en el concurso.
Pero hay gente que le preocupa más sentirse "apabullada" por un rival político que lo único que hace es servir, a que una joven le gratifiquen de forma significativa su esfuerzo.
Fuente Juan Carlos Jimenez
0 comentarios:
Publicar un comentario