Labels

lunes, 24 de septiembre de 2018

El actor Manolo Cardona dice "Mi talento marcado, es tratar de ser una buena persona con todo el mundo".

                                                                      



Si hay una cualidad que define a Manolo Cardona, además de ser un excelente actor, es la amabilidad con que trata a todos a su alrededor. Su debut fue en Padres e hijos, hace 12 años y desde entonces ha filmado alrededor de 20 novelas y 11 películas. Su amor por la actuación lo han convertido en productor y es así como en compañía de sus hermanos nace la productora “11:11 Films”.

República Dominicana es el escenario elegido por Manolo Cardona para mostrarnos la realidad de uno de los hombres más multifacéticos y famosos de la época de Trujillo por su fama de conquistador y su estilo de vida jet set. Porfirio Rubirosa se dio a conocer por sus dotes de buen amante y se convirtió en un mito que hoy cobra vida, gracias al filme Rubirosa.

OH!MAGAZINE: ¿CÓMO SURGIÓ EL PROYECTO ‘RUBIROSA’?
M.C: El proyecto inició hace varios años atrás, cuando vine de visita por primera vez a la República Dominicana y escuché hablar sobre Porfirio. Desconocía la vida de él y cuando investigué, no podía creer que un personaje que vivió esta vida tan asombrosa, no había sido llevado a la pantalla y decidí llevarlo con mi socio dominicano, el productor, Sixto Incháustegui y con la dirección de Carlos Moreno y Hugo Rodríguez de México.

OH!MAGAZINE: EL PAPEL DE PORFIRIO RUBIROSA, ¿REPRESENTA UN RETO ACTORAL PARA MANOLO CARDONA?
M.C: ¡Claro! Es un reto increíble, tenía muchos elementos que me hacían entrar en un terreno desconocido, para empezar hablar como un dominicano y conocer las costumbres dominicanas. Rubirosa hablaba francés, alemán, jugaba polo, desde ahí iniciaban algunas dificultades para sacar el espíritu de este personaje que vivió intensamente la vida, que tenía una energía arrolladora con un toque de enigma y seducción, que logró conquistar a muchas mujeres y que lograba que los hombres se sintieran embrujados por su aura.



Fuente  Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario