Tras varios escándalos, la actriz mexicana aclaró las diferencias con la esposa del narco, Emma Coronel, y sus verdaderas intenciones sobre la historia del mexicano
La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha estado envuelta en la polémica desde que mantuvo un encuentro con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, disipó las dudas que existen sobre si llevará a la pantalla grande la historia del famoso capo de la droga.
En una entrevista con la periodista Verónica del Castillo, quien también es su hermana, Kate aseguró que por el momento no tiene las intenciones de llevar la vida del líder cártel de Sinaloa a la pantalla grande, como lo había dicho anteriormente. Aclaró que cuando decida hacerlo, tendrá que hablar con las personas indicadas.
Estas declaraciones surgen luego de que hace varias semanas Emma Coronel, esposa del capo, se mostrara molesta ante las afirmaciones de Del Castillo sobre que su intención era hacer una película sobre Guzmán Loera y que por eso había ocurrido aquel encuentro entre ambos en el 2015.
"Hablaré con quien se tenga que hablar. Si es con ella, será con ella, sí es con su abogado, así será en el momento en que se tenga que hablar, si es que decido hacer la película", aseguró la actriz de 46 años a la cadena Telemundo.
Sin embargo, Kate dijo que por el momento no está entre sus planes llevar la vida del capo mexicano a la pantalla grande.
"No es el momento, no está en mi mente por ahora hacer la película", indicó la protagonista de "La Reina del Sur".
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario