Labels

lunes, 14 de diciembre de 2020

Manny Manuel libera la carga de silenciar su homosexualidad.

 


Los procesos de sanación requieren liberación, honestidad, perdón y desprenderse de las cadenas de rencor que se arrastran a través de los años. Esta etapa es la que vive el cantante Manny Manuel a sus 48 años.

Por primera vez en su vida, decide revelar su verdad, una que todavía va acompañada de miedos, creencias conservadoras y de una lucha eterna por vencer sus adicciones al alcohol y sustancias controladas.

Manny Manuel por más de tres décadas ha estado en el ojo público, ya sea por su talento y carisma o por sus escándalos, sin embargo, no fue hasta esta semana que se atrevió a hablar con los medios sobre su orientación sexual, una que para muchas personas era evidente, incluso para el público que “me hacía bullying por mis manerismos en el escenario”.

Según afirma, lo hace para soltar y liberarse del rechazo que ha experimentado desde el seno de su hogar y para vencer la constante pelea mental que ha tenido desde sus 16 años cuando le comunicó a su madre Luz Freida Santiago su homosexualidad.

Su progenitora siempre lo aceptó y hoy gracias a ella y al proceso de terapias en combinación con el tratamiento de desintoxicación que comenzó en agosto de este año y que enfrenta por cuarta vez en su vida decide ser honesto consigo mismo. La primera vez que el artista ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación fue en agosto 1998.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario