Labels

miércoles, 13 de enero de 2021

El mensaje de Luz García para Cardi B y El Alfa

 

SANTO DOMINGO, RD: Con más de 20 años en los medios de comunicación donde ha entrevistado a grandes figuras nacionales e internacionales, la presentadora de televisión Luz García le gustaría agregar a su larga lista de luminarias a la rapera de ascendencia dominicana Cardi B y al exponente de música urbana,  El Alfa.

Así lo dio a conocer García a través del pregunta y respuesta de su historia de Instagram, donde entre otras cosas habló hasta de sus deseos de volver a casarse y tener hijos.

«Una entrevista para El Alfa, me gustaría ver eso o Cardi B»; dijo un seguidor a lo que ella contestó «a mí también me encantaría conversar con estos dos grandes talentos dominicanos El Alfa y Cardi B. Aquí va mensaje».

La también actriz inició en los medios de comunicación en el 1996 y actualmente conduce y produce su programa «Noche de Luz», con más de 16 años de transmisión ininterrumpida, donde conversaría con esas luminarias que se han destacado en el mundo del entretenimiento.

Luz, quien siempre ha sido muy reservada con su vida privada dijo estar esperando al hombre ideal para volver a formar una familia, aunque no es por falta de pretendientes, pues según dijo «siempre» hay pero está esperando al indicado.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario