Labels

martes, 26 de enero de 2021

El Pachá celebra sus 50 años de edad y tres décadas en los medios

 



Rodeado de sus seres queridos y compañeros de labores el destacado comunicador Frederick Martínez celebró sus 50 años de vida y sus tres décadas en los medios de comunicación.

Satisfecho por el trabajo que hasta el momento ha realizado en durante estos años, dijo sentirse el conductor de “Pégate y Gana” durante la celebración en el espacio sabatino que contó, además, con la presencia de sus allegados.

Una de las primeras felicitaciones fue la de doña Luchy, madre del Pachá, quien destacó que “son 50 años, no te los quite. Dice que son 48 años. Pero son 50 que lo sepa el mundo entero”.

De su lado, Isis Álvarez, quien conduce el segmento “Picando las noticias” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo sentirse muy “orgullosa” del presentador de televisión. “Qué continúe los éxitos en su vida, gracias por la oportunidad para todas”

En tanto, que la co-conductora del referido espacio, ganador de tres Soberano, Nelfa Núñez afirmó que “Le deseamos todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones, muchos años más de salud, de trabajo, de insistencia”.

Todos coincidieron en desear éxitos a Frederick para que continúe ayudando a los más necesitados a través del programa el “alma y la voz del pueblo” que arribó el pasado mes de diciembre a sus nueve años.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario