Labels

martes, 16 de febrero de 2021

Detienen al actor Ricardo Crespo por delitos sexuales







El actor, conductor, cantante y modelo Ricardo Crespo fue detenido por Fiscalía de investigación de delitos sexuales en ciudad de México acusado de abuso sexual contra su hija de 14 años, así lo han informado varios medios mexicanos.

Aunque en un inicio se había realizado una búsqueda para localizarlo, pues se desconocía su paradero, fue hasta esta tarde de este lunes cuando se pudo confirmar que Crespo está detenido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra el actor Ricardo Crespo Green, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

De acuerdo con lo referido por el periodista Carlos Jiménez, la detención atendió a la demanda presentada, en diciembre del año pasado, por la ex pareja sentimental de Crespo Green.

La ex esposa del actor había presentado la acusación ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la fiscalía dirigida por Ernestina Godoy, misma que señaló que el también cantante había agredido sexualmente a la menor de 14 años.

De acuerdo al perfil que se encuentra en la página Wal Group, Ricardo Crespo es actor, conductor, cantante y modelo con más de 33 años de carrera artística.

La misma página asegura que “se caracteriza por ser un actor versátil que llena la pantalla chica con su imagen”.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario