Labels

jueves, 25 de febrero de 2021

Espectadores consideran injusta la salida de La Shanty de MasterChef Celebrity

 




Espectadores de la segunda temporada del programa “MasterChef Celebrity República Dominicana” consideran injusta la salida de la comunicadora La Shanty del concurso, de talento culinario, que inició el pasado domingo por Telesistema, canal 11.

Tras su salida, en el primer episodio del programa de corte internacional, espectadores del programa coincidieron en que a los jueces pudo habérsele ido la mano al dejar fuera a la talentosa presentadora de TV, que labora en el Show del medio día”.

“Shanty eres la mejor, los jueces se equivocaron con la decisión” o “no me gustó que se fuera ella, el otro lo hizo peor”, son solo algunos de los comentarios que versan a favor de la comunicadora al pie del video en el que la comunicadora abandona a MasterChef Celebrity

En ese mismo sentido, la también comunicadora y competidora del programa, Yubelkis Peralta, lamentó la salida de La Shanty.

“Me dio tanta pena porque Shanty sabe cocinar, Anderson por ejemplo no sabe cocinar, dirá bueno no importa, no sé cocinar, pero tu sabiendo cocinar y que te saquen es duro”, se lamentó Peralta en el mismo audiovisual de despedida.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario