Labels

jueves, 25 de febrero de 2021

Fallece el comunicador Tito Campusano

 

SANTO DOMINGO, RD: Falleció a los 84 años de edad el comunicador Tito Campusano, ícono de la radio y la televisión dominicana.

Así lo dio a conocer el periodista José Antonio Aybar, quien informó que Campusano falleció a las 6 y 25 de la mañana de este jueves  en su hogar del sector Los Prados, de la ciudad capital.

Hace unos días su familia emitió un comunicado donde dijeron que Tito se «encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad».

«Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre, sin embargo por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa», se lee en el comunicado que compartió su hijo Jochy Campusano.

Aybar,  destaca los Aportes de Tito quien se dio a conocer como «El Guapo», y se dio a conocer en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario