Labels

jueves, 25 de febrero de 2021

La «venganza» de Marc Anthony contra locutor radial

 

El salsero Marc Anthony se vengó este miércoles del locutor radial Enrique Santos, luego de que este le hiciera una  llamada de Facetime y colgó un video en las redes en el que se le ve en con el pantalón de pijama y el pecho al aire, adormilado y al final enojado; esto como parte del #EstoyOcupadoChallange lanzado por Santos.

Pues Marc, no se quedó con la broma y éste miércoles mandó a colocar un cartel en una autopista que pasa por Haileah, una ciudad de población mayoritariamente hispana cercana a Miami, donde el programa de Santos en la emisora de FM 94.9 tiene muchos oyentes junto al número de teléfonos de Santos.

En el cartel hay una fotografía de Marc Anthony con un cigarrillo en la boca al lado de la frase en inglés “Llame a Enrique Santos” y el número 786-774-2777 y abajo: “¿Quién está riéndose ahora”.

“El tipo de la radio”, como se autodenomina Santos en sus cuentas de las redes sociales, se tomó con gran sentido del humor la represalia de su amigo y aceptó la broma. “Hoy me tocó a mi. Wow que clavada Flaco!!! WTF”, escribió.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario