La tarde de este lunes el arte y la cultura dominicana perdió a uno de los grandes de la música y considerado el «Padre de la Salsa», Johnny Pacheco. Desde entonces luminarias a nivel nacional e internacional han llorado su partida entre ellos Marc Anthony quien lo definió como «maestro de maestros».
«Maestro de Maestros y mi buen amigo! Descansa en paz! Estuviste allí para mí desde el primer día. Tu sentido del humor fue contagioso y siempre estaré agradecido por tu apoyo, por la oportunidad de estar en tu presencia y por tu increíble legado», dijo Marc junto a una imagen de ambos.
De su lado, Johnny Ventura también despidió a su gran amigo a través de un vídeo donde reconoció que su partida no solo pone de luto a la República Dominicana, a quien definió como alegre, jovial, amigo, desprendido.
«Con el movimiento de Fania All Star enseñó al mundo a pensar en la colectividad y a despojarse del egoísmo que a veces se anida en los seres humanos», dijo Ventura.
Para la «reina del merengue» Milly Quezada, fue «un honor haberte conocido y compartido escenarios contigo..Mi abrazo de condolencias a la familia. R.I.P.».
El empresario artístico Vidal Cedeño lamentó su partida. “nos llena de pesar la partida a otro plano de nuestro Johnny Pacheco, aunque a la vez nos sentimos privilegiado como latino y más que todo como dominicano de haber compartido la nacionalidad con esa súper estrella que nos dejó un gran legado dentro del mundo de la música, paz eterna para nuestro inmenso Johnny Pacheco”.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario