Labels

lunes, 8 de febrero de 2021

Manny Cruz vivía solo, hace 5 años, en una habitación y no imaginaba el éxito que tiene hoy

 



ANTO DOMINGO.-Pega temas de merengue, gana ranking, los más importantes artistas lo buscan para hacer colaboraciones y la revista Billboard, en su edición americana, lo resalta entre “los 22 artistas latinos a observar en el 2021”, refiriéndose a él como “un artista que mantiene el merengue vivo.

Se trata del artista Manny Cruz, quien se ha vuelto la cara del ritmo bailable de estos tiempos y para él es de bastante alegría saber que su música está siendo aceptada.

Es humilde, de voz pausada y lleva consigo ese “ángel”, que hace que a todo el mundo le caiga bien, por lo que esto forma parte del éxito que vive su carrera actualmente.

Por ahora está lanzando temas, cuidando a su familia y agradeciendo en cada momento a Dios porque se siente un hombre bendecido.

Diálogo
Entrevistado , Manny Cruz cuenta que hace cinco años vivía solo y alquilado en una habitación, era parte del grupo Aura y no visualizaba tener el éxito que hoy días tienen sus temas.

“Siempre he sido un gran soñador, tenía la esperanza de que me iba a ir bien, que la gente me iba a conocer, de cinco años a la fecha mi vida ha dado un giro de 180 grados, me casé, tengo un hijo y una bebe en camino, no solo a nivel profesional, emocional y económico, me siento uno de los hombres más afortunados del planeta porque Dios me ha bendecido grandemente”, relata el artista que ha sido nominado a los Grammy Latino.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario