Labels

lunes, 15 de febrero de 2021

Nicky Jam confirma que terminó su relación con la modelo Cydney Moreau

 

El exponente de música urbana Nicky Jam confirmó que su relación con  la modelo Cydney Moreau terminó, al conmemorarse este 14 de febrero un año de su romántico entrega de anillo de compromiso a la orilla del mar.

Así lo reveló el urbano, durante una entrevista con Myker Towers,  quien aseguró que la situación de la pandemia, la cuarentena y la diferencia de cultura,  afectó un poco la relación y no funcionó.

«Quedamos en buena tónica y respeto. Simplemente no funcionó», dijo el intérprete de «Fan de tus Fotos» quien catalogó su situación como «normal» ya que es algo que sucede a diario, pero a él lo tienen pendiente por ser una figura pública.

Para Jam, ya no hay oportunidad de reparar su relación con Moreau, ya que cuando se va, no vuelve.

«Yo se que cuando yo me voy, yo no vuelvo», respondió Jam tras la pregunta de una posible solución. «Cuando yo termino algo, es porque ya, porque ya no hay nada», agregó.

Nicky, dijo respetarla y amarla mucho y que hasta el momento no había hablado de la separación porque  ha preferido mantenerlo en secreto y por «respeta» a su ex pareja a quien catalogó como tremenda persona.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario