Labels

lunes, 15 de febrero de 2021

«No es lo que parece» y «La vida de los Reyes» costaron 80 y 100 millones, respectivamente

 




Las películas “No es lo que parece” y “La vida de los Reyes” serán estrenadas en verano en la República Dominicana, así lo dio a conocer la directora de operaciones del grupo Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero; de igual manera, la ejecutiva dijo que el monto de estas dos cintas, bajo la ley de cine, es casi de 180 millones de pesos.

“La vida de los Reyes”, film inspirado en la vida de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes dirigida por Frank Perozo que tuvo un presupuesto de cerca de 100 millones de pesos “es el estreno más grande de Caribbean Cinemas este año (2021)”, dijo Zumaya en el espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

“Es una película de época. Es una película que abarca desde los años 70, 80 y 90 con cinco semanas de rodaje por lo que desde luego encarece los costos de producción”, explicó Cordero.

Zumaya habló, en la rueda de prensa, que se dio a conocer que la canción “Quiéreme” del cantante dominicano Gabriel Pagán es el sound track de la película criolla, que se estrenó el 12 de febrero, en Bolivia “No es lo que parece”, que protagonizan Nashla Bogaert y Frank Perozo bajo la dirección de David Maler bajo un presupuesto de unos 80 millones de pesos.

“No es lo que parece”, es una película que está lista desde el pasado año, pero debido a la pandemia del Covid19 no ha podido ser exhibida en las salas del cines del país; sin embargo, hay posibilidad de que llegue en verano, y por el momento hay diez países confirmados donde se proyectará la historia en la que también participan: Gaby Espino, Fabián Ríos, Bolívar Valera, Myke Towers, Chimbala, Pepe Sierra, Haidy Cruz, entre otros.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario