Labels

miércoles, 10 de febrero de 2021

Rochy RD se posiciona tendencia mundial con “Ella no es tuya” remix junto Myke Towers y Nicki Nicole

 



El rapero dominicano Aderly Ramírez Oviedo conocido como “Rochy RD” se posicionó en tendencia mundial tras el lanzamiento de su más reciente colaboración musical, en el remix del éxito “Ella no es tuya”, donde reunió a uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento Myke Towers, y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

El rapero nativo del barrio Los Frailes; que se encuentra a la espera del visado norteamericano junto a su equipo de trabajo para realizar su primera gira a los Estados Unidos bajo la empresa Andújar Music Group, su representante en suelo estadounidense, lanzó el tema el pasado 03 de febrero.

El remix, que cuenta en el canal de YouTube del rapero dominicano con cerca de seis millones de reproducciones en a penas 5 días, se colocó en tendencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Ecuador, Honduras, Perú, Estados Unidos, Paraguay y la República Dominicana.

El tema, que contó con la participación de la modelo e instagramer Alexandra Hatcu en el video, también se ubicó tendencia en 12 de los más importantes playlist de Latinoamérica, lo que Rochy definió como “un estreno para la historia”.

La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario