La farándula dominicana muestra en el último año señales significativas de reconciliaciones entre figuras que en algunos casos parecían imposibles que se reunieran de nuevo. El más reciente es el de las urbanas La Materialista y La Insuperable.
Sin embargo, quedan varios nombres populares dominicanos en la lista de quienes no logran la reconciliación a pesar del avance del tiempo y las circunstancias de la vida.
El Mayor y El Alfa, por ejemplo, mantienen la distancia y la nevada en sus entornos. Lo mismo que Fausto Mata y Santiago Matías, o Michael Miguel Holguín y Jhoel López, al igual que Mozart la Para y El Lápiz o casos más antiguos como Pavel Núñez y Wason Brazobán o Sexappeal y Michel el Buenón.
Michael y Jhoel
La semana pasada Michael Miguel Holguín le dejó claro a Jhoel López, el porqué su comentario, en el que criticaba el estilo de Michael Miguel, le había molestado. Muchos entendieron que no era necesario irrespetar a una figura de la trayectoria de Michael, pero otros recordaron que siempre es muy buena una controversia para mantenerse en el “tapete”. Ahora habrá que esperar para que se junten animando una tarima.
Fausto y Santiago
El humorista Fausto Mata y Santiago Matías son dos “gallitos de pelea”. Esa pareja no baraja pleitos. Desde que el comediante asumió ser el crítico por excelencia de todo el movimiento urbano, encontró de frente al promotor urbano, quien ha defendido con “uñas y dientes” el movimiento local.
Ambos han sabido llamarle “al pan, pan y al vino, vino” cuando plantean sus apreciaciones, sobre todo en las redes sociales. Mientras esperamos por una entrevista a Fausto Mata en “Alofoke Radio Show”.
El Mayor y El Alfa
El público espera verlos en tarima, pero el terreno que ha ganado El Alfa en el mercado internacional, no será posible, por el momento, verle cantar junto al Mayor Clásico, quienes sostienen una rivalidad desde hace años. Y la han llevado al plano personal.
Mozart y El Lápiz
A la hora de hablar de “tirria”, El Lápiz Conciente y Mozart La Para han sabido escenificar buenos rounds en el ring. El año pasado sostuvieron un combate “lirical” que fue más allá de la música, llegando a tocar el aspecto personal y desatando la locura de sus seguidores.
Pavel y Wason
Si el público espera por una reconciliación es por la de Pavel Núñez y Wason Brazobán. La gente muere por verlos en un concierto juntos, un tema a dúo y abrazo que termine con una vieja rivalidad que inició desde los tiempos que Wason decidió ser solista y salir del grupo Negro´s.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario