Labels

jueves, 11 de febrero de 2021

¿Y dónde está Sandra Berrocal?

 

SANTO DOMINGO, RD: El pasado 22 de enero la ex chica «Extrema» Yubelkis Peralta estuvo celebrando un año más de vida y este miércoles anunció que está embarazada por segunda vez, por lo que su compañera Caroline Aquino sacó una foto del baúl de los recuerdos donde se encuentran todas a excepción de Sandra Berrocal y la pregunta regresó ¿Dónde está Sandra Berrocal? ¿Qué pasó con Sandra?

Son las dos frecuentes preguntas que aparece en la publicación de Aquino donde aparecen Nahiony, Jenny Blanco, Dannelis Veras y Yubelkis. Llamando la atención el mensaje de Caroline donde menciona que serán tías y deja fuera a Berrocal.

Caroline dijo: «felicidades @yubelkisperalta @bonamarcos y Gaby, estoy muuuuy feliz por ustedes, los amo mucho y celebro que Dios sigue tocando su hogar y este nuevo bebé es otra muestras de ello, mil bendiciones.
Mujeres @nahiony @dannelisveras @jennyblanco seremos tías de nuevo».

Lo que provocó aún más pregunta de los usuarios en redes sociales: «¿Y Sandra no será tía?», «Te falto sandra k es compañera de batalla tuya de muchos años no seas rencorosa», agregó otra.

Sin embargo, Peralta contestó al mensaje e incluyó a Berrocal.

«Mi amor 😍 muchas gracias a ti y todas mis extremas por ser parte de esta nueva bendición, las quiero mucho a todas @dannelisveras @nahiony @jennyblanco @sanberrocal El fin de semana lo celebramos en grande», dijo Yubelkis.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario