La cantante Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual. En una fuerte entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la hija de la intérprete mexicana narró que el presunto abuso comenzó cuando tenía cinco años.
“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle Salas (la hija de Luis Miguel)… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa “De primera mano”. Y luego señaló que Enrique “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso”.
“Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me manoseó… Desde los 5 (años)”, reveló Frida entre lágrimas.
Reseña el medio El Milenio que la famosa de 29 año afirmó que odia a su abuelo, de 78 años.
“Lo odio… ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal”, agregó.
Por último, Frida dijo que no había hablado de esta situación ni se lo contó a su progenitora porque iban a pensar que estaba enferma de la mente, pero luego, admitió que le empezó a pasar otra vez con todos los novios de su mamá… “bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, señaló.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario