Labels

jueves, 8 de abril de 2021

Isaura Taveras a favor de las tres causales

 



La comunicadora Isaura Taveras se mostró de acuerdo con las tres causales en la República Dominicana que tanto se ha debatido en los últimos días en el país. La ex aspirante a diputada, en las pasadas elecciones del 05 de julio, aseguró que estar “a favor vida”.

“Estoy a favor, es un tema bastante profundo, complejo. Creo que debemos respetar las personas que se encuentran en contra, y yo estoy a favor de la vida y por estar a favor de la vida, estoy a favor de las tres causales”, dijo a MásVip la presentadora de televisión y actriz.

Aunque no profundizo más en el tema, Taveras, al igual, que otras personalidades como Martha González, Gabi Desangles, Hony Estrella, Judith Rodríguez y Héctor Acosta “El Torito” se han mostrado de acuerdo, de manera publica, a favor del tema que ha sido catalogado por muchos como espinoso.

Las tres causales que buscan ser aprobadas en el Código Penal son: cuando el embarazo es producto de una violación o incesto, cuando el feto tiene deformaciones que lo hacen inviable fuera del útero materno y cuando peligra la vida de la madre, son las tres razones excepcionales por las que organizaciones sociales piden la interrupción del embarazo en el país.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario