
Repuesto de la pequeña intervención rutinaria a que fue sometido recientemente en la parte lumbar de la espalda, el astro español Julio Iglesias continúa lleno de vitalidad, abrazando la vida cada día con alegría, con la misma picardía, y disfrutando del amor sin perder de vista sus sueños.
“Estoy contento porque estoy vivo, porque sigo con ganas de hacer cosas y no paro. Vivo agradecido de la vida. porque no esperaba estar cantando a los 71 años. Quiero hacer mucho, pero me queda poco tiempo porque el tiempo pasa y es inexorable. Mi padre duró mucho, pero yo no creo durar tanto. Pero lo que tengo claro es que me quedan compromisos con mi vida y con la gente”, compartió el intérprete.
El cantautor se encuentra en Marbella, España, grabando la versión en portugués e inglés de su nueva producción México, para Sony Music, que sale a la venta en septiembre, dedicado a grandes ídolos de la música mexicana entre los años 50 y 70, y en el que incluye, Fallaste corazón, su primer sencillo que ya está en el mercado.
“La música mexicana de los años 50 es una maravilla, se puede cantar de una manera clásica o diferente. Me costó mucho trabajo buscar la línea, pero la encontramos y ahora estoy feliz, cantando a mi estilo, con arreglos instrumentales nuevos y la parte original de los mariachis para llevarlo a otro mundo. Seguramente van a haber muchas críticas, pero no me importa porque lo he hecho con muchísimo cariño. El disco está muy bien hecho y la compañía está contenta. El sencillo fue elegido por la compañía, pude haber elegido otro, pero es un tema que se identifica con México”.
El compositor de La vida sigue igual recordó que cuando visitó a Puerto Rico por primera vez en el 1973, no imaginaba llegar tan lejos.
“Pensaba que iba a cantar en Latinoamérica sí, pero no en Finlandia, China, África, ni en mis más distantes sueños pensaba que un artista tan pequeñito y tan malo como era yo al principio, iba a llegar a cantar con Frank Sinatra y en el mundo entero, era impensable. Ha sucedido poco a poco, cantando en diferentes idiomas (14), son regalos que te da esta vida de ensueño que he tenido desde hace 45 años. A lo mejor fue porque le llegó la manera de cantar mía, lo cierto es que este payaso les llegó”.
Fuente Merengala


0 comentarios:
Publicar un comentario