Labels

domingo, 2 de agosto de 2015

Alex Capell dispuesto a entregar su corazón en la salsa

       01_08_2015 HOY_SABADO_010815_ ¡Alegría!7 C

El “boom” que ha logrado la salsa en República Dominicana motivó al joven intérprete Alex Capell a sacar su propio proyecto salsero.
Desde pequeño le gusta cantar, bailar y dibujar, y todo lo que estaba relacionado con el arte atraía irremediablemente su atención. Incluso está estudiando Publicidad Digital, una profesión que, como dijo, también está relacionada con el arte.
El proyecto de Alejandro Capellán, nombre real de este nuevo salsero, es de reciente formación. Surgió a principio de año, cuando en una reunión con un grupo de compañeros de la universidad, estos lo motivaron a que lanzarse con su propio grupo.
“Mi amigos universitarios me alentaron mucho. Tras decidirme estoy promocionando el tema “Tan enamorados”, cuyo cantante original es Ricardo Montaner. Yo debuté formalmente el mes pasado en la actividad Reina Dominicana del Oro organizada por el Ministerio de Cultura”.
Alex Capell asegura que el día de su debut estaba muy nervioso, pues iba a cantar en vivo. Al final todo salió bien y pasó la prueba.
“Yo pienso que me ha ido de maravillas y me siento muy positivo. Creo en mí y quiero que los dominicanos, no importa donde se encuentren, me hagan suyo al momento de elegir escuchar y bailar una buena salsa. Yo prometo mucha calidad y poner todo mi corazón en cada canción”, dijo Capell, quien asegura que ha recibido buenos mensajes a través de las redes sociales.
Alex eligió la canción “Tan enamorados” como un primer sencillo porque quería que a persona que la escuchara le diera un poco de nostalgia. Destaca los arreglos hechos al tema.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario