Labels

lunes, 3 de agosto de 2015

Prince Royce asegura JLO ha sido su consejera

                    Prince Royce asegura JLO ha sido su consejera

MIAMI:- Prince Royce, quien está en plena internacionalización, confesó que JLo ha sido su consejera.
 “No solo es una estrella mundial, sino que me ha ayudado dando su opinión sobre mi gira y me ha dicho qué cosas hacer. Gracias a su experiencia, me ha dado consejos como con cuál canción empiezo y cómo debo terminar el show”, comentó Prince
Según publicó el diario Primera Hora, cuando Royce estaba a punto de lanzar su disco en inglés, temió perder a los seguidores que amaban su bachata; sin embargo al escuchar Back It Up supo que el tema tenía ese “flow latino” que de seguro iba a conquistar a muchos.
 “Sabía que era un tema grande y que el público lo recibiría”, comentó.
¿Volverá algún día a la bachata?
Prince sí volverá al género que lo llevo a la fama, aunque esté incursionando en el mercado anglosajón, la música latina es lo suyo:
 “Mucha gente amante de la bachata piensa que la dejé, pero no es así. No voy a dejar la música latina. Les pasó a Ricky Martin, Shakira y Marc Anthony. Vamos a ver qué pasa conmigo”, indicó.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario