Labels

jueves, 27 de julio de 2017

Michael Miguel llama “malagradecido” a Romeo Santos; espera que “caiga”

                                     

El destacado comunicador Michael Miguel Holguín dijo que espera que el “Rey” de la Bachata Romeo Santos caiga, en algún momento, para que baje su ego y ponga los pies en la tierra; al tiempo, de calificarlo un “malagradecido”.
“Romeo, que es muy mal agradecido. Por ejemplo, si Romeo llega aquí en sus tiempos de inicio, y viene Brea y lo lleva a su casa, por ejemplo, y un día comen juntos y eres tú que pagas la cuenta, conversan, él te dice sus frustraciones, tú le dices las tuyas, hacen una pequeña amistad, tú le ayudas en la emisora, tú lo distingues y se llevan hasta bien”.
Añade entonces “viene Romeo y da un palo y después no te conoce, eso no se ve bien, por eso yo a él no le distingo, entonces yo espero que él se caiga alguna vez para que entienda que la vida es tontería”.
Michel dijo que los artistas urbanos que más le gusta en el escenario son: Don Miguelo y Vakeró. Pero en cuanto a la música, la que más le gusta es la de Mozart La Para. Sin embargo, entiende que Mozart no “muy duro en tarima, no”.
Agrega en la entrevista que le hiciera Brea Frank que tiene una muy buena relación con Daddy Yankee desde que este venía al país que no estaba pegado. “Eso es por el buen trato que le dimos en su momento”.
Holguín explica, además, que en el país el que no tiene diez millones de pesos en su cuenta de banco es irrespetado.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario