El astro de la bachata Zacarías Ferreira se presentó el lunes en la corte tras encarar una demanda por supuesto incumplimiento de contrato con el dueño de un club nocturno de Lawrence, Massachusetts.
El afamado bachatero dominicano compareció ante un tribunal bajo acusaciones de incumplir dos conciertos durante una gira financiada por el propietario de un club nocturno en 2014, anota una publicación de Telemundo 47.
“Me gustaría que esto no le pase, no le suceda a otros a artistas. Que tengan cuidado con quien hacen negocios, que tengan la precaución de guardar documentos”, dijo Zacarías tras salir de corte agregando que las acusaciones contra él son falsas.
El bachatero se presentó en la corte superior de Lawrence acompañado de su abogado para responder a las acusaciones y la demanda presentada en su contra por Paul Trashi, dueño del centro nocturno Nightclub. El empresario está demandando a Ferreras por la suma de 200 mil dólares.
“Nosotros esperamos una resolución y que pague el dinero que debe a mi cliente por concepto de promoción y daños causados a su negocio”, expresó la abogada del empresario.
Sin embargo, la defensa de Zacarías asegura que quien le debe la suma de 15 mil dólares al artista es el empresario.
“Él (Ferreira) hizo todo lo que tenía que hacer en su contrato. El problema es que no tienen pruebas de que faltó a las citas en los conciertos en Nueva York y Nueva Jersey”, comentó John Díaz, abogado del bachatero.
“Yo soy el mismo de siempre, gracias por su apoyo. Yo sé que esto pasará porque la verdad siempre sale a la luz”.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario