Labels

viernes, 5 de julio de 2019

Jennifer López conoció a su doble latina y es casi idéntica a ella





La reconocida cantante Jennifer López cumplió el sueño de una de sus más fieles admiradoras. Sin embargo, no es cualquier seguidora de la “Diva del Bronx”, ya que se trata de su doble, la actriz Connie Peña, nacida en Santa Ana, California.

El peculiar encuentro tuvo lugar en Minessota, dentro del tour que la neoyorquina está presentando, “It's My Patty”. Y Connie fue la encargada de presumir en las redes ese grato momento.

“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer López, la LEYENDA, Mi ICONO y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca he estado tan nerviosa!”, es parte del extenso texto que escribió la imitadora en la foto que subió a Instagram, donde aparecen Jennifer y ella.

La actriz de origen mexicano y peruano ya había idealizado este momento, imaginaba hacerle mil preguntas a la prometida de Alex Rodríguez; sin embargo, al verla, se quedó sin palabras.

"Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente. Pero estando cara a cara me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha tenido para mí", citó la doble de López.

La cantante estadounidense mostró gran alegría al conocer a quien por años se ha dedicado a ser una copia fiel de ella. "Fue una bendición para ella (Jennifer López), su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos dimos la una a la otra fue inolvidable. Al escucharle decir 'nos encontramos', ¡mi corazón se lleno de alegría!", se lee en la publicación.

Tanto es el parecido que tiene Connie con JLo, que en varias ocasiones la han llegado a confundir con ella. Un ejemplo de ello fue la vez que se presentó en la pelea de de box entre “El Canelo" y Golovkin y varios curiosos pensaron que se trataba de Jlo por lo que le pidieron una fotografía.

Este hecho, le ha ayudado en demasía en su trabajo a la hora de imitar a Jennifer López y de tener una multitud de seguidores en la redes, ya que cuenta con poco más de 56,000 followers.

Por su parte, la cantante, quien esta por celebrar su cumpleaños número 50, se encuentra en medio de una gira por Norteamérica dedicada especialmente a todos sus fans.

Fuente Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario