Labels

lunes, 8 de julio de 2019

Julia Roberts lamenta que actualmente no exista una progresión lógica en la actuación

   



“Las cosas han cambiado mucho. Cuando comencé, no habían redes sociales, apenas y había Internet. La gente no podía tomar fotos con sus teléfonos. Habían pasos lógicos en la progresión de una carrera, si hiciste una película y fue exitosa, tenías la oportunidad de trabajar de nuevo. 

Si su segunda película tuvo éxito, te pagarían más y obtendrías un nuevo rol. Ahora, alguien puede simplemente salir de la nada y hacerla, lo que creo que es muy desestabilizador. Una carrera era un esfuerzo mucho más metódico hace 30 años “, dijo Roberts a la revista británica.

La ganadora del Oscar dijo hoy que planea sus tareas profesionales de una manera que coincida con los horarios de su director de fotografía, su esposo Daniel Moder y sus hijos.

“Le presto más atención (a mi elección de roles) porque tenemos una familia y no solo se trata de mí. Mi esposo y yo evitamos trabajar al mismo tiempo. Así que están mis proyectos, los proyectos de Danny y el calendario escolar de los niños. La organización es básicamente matemáticas. 

Me siento muy afortunada de no tener que trabajar constantemente. Mi madre trabajó tiempo completo, los 365 días del año, con solo dos semanas de vacaciones, y ella nos cuidó, no tenía otra opción. Tengo una admiración ilimitada por esas mujeres y todo lo que tienen que hacer para sobrevivir”, dijo.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario