Labels

lunes, 12 de agosto de 2019

El merenguero típico Krispy revela que tras la muerte de su hijo pensó en el suicidio.

                                             



Santo Domingo. A cuatro años de la muerte de su hijo, el merenguero típico Krispy reveló en “Pégate y Gana con el Pachá” que tras el deceso de su vástago pidió a Dios “quitarme de esta vida”.

En medio de lágrimas el intérprete aseguró a ´Frederick Martínez que: “Dios me dio una oportunidad. Camino a Jarabacoa le pedí a Dios que, si lo que tú crees que lo que quieres es quitarme de este mundo tírame por ese precipicio, yo no necesito estar vivo, y él (Dios) me envió un mensaje con Robertico Salcedo”.

Sostuvo que en el sueño que tuvo, para ese entonces, el director de cine le comunicó: “Qué tú tienes mucho que hacer por delante, y por eso Dios no te va a matar a ti porque tienes mucho que hacer en esta tierra por lo que Dios se lo llevó a él”.

Dijo que tras el deceso de su hijo Dios le ha dado más “fuerza” por lo que “agradezco por todo lo que me ha dado, y si es de quitarme a mí para darle a otro señor: yo soy tuyo”.

El fallecimiento de Krisspy de los Santos, de 11 años de edad, se produjo luego de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Unión Médica el 8 de agosto de 2015 afectado por una bacteria pulmonar.

Krispy recibió de parte del arquitecto, Andrés Navarro, precandidato a la Presidencia, el reconocimiento “Estrella por Siempre” por sus aportes e innovación en más de 15 años de carrera artística.

En palabras del merenguero al recibir la distinción expresó: “Gracias de corazón que valoren estos 16 de carrera ininterrumpido con mi banda, más todo el trayecto que tuve”.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario