
El merenguero dominicano Rafely Rosario confesó que ha tenido debilidades como ser humano, por lo que en los inicios de su carrera enfrentó serios problemas con el alcohol, de tal manera que subía a las tarimas pasado de contento.
“No puedo mentir; ciertamente tuve graves problemas con el alcohol, por la inexperiencia subía a las tarimas ‘sabroso’. También llegué a tener problemas con las mujeres antes de conocer a mi actual pareja, porque era muy mujeriego, pero todo eso fue parte de un proceso que me obligó a levantar cabeza”, reveló el joven merenguero en el programa “Domingo Latino”, que produce y conduce Domingo Bautista por Hits 92.
Por primera vez el intérprete de “Me liberé” se confesó al narrar los motivos por los que en el 2014 se extravió en Nueva York y luego fue localizado en un hospital de esa ciudad después de haber sido reportado como desaparecido por la familia.
“Yo estaba en un cambio de vida en busca de ser más positivo y disciplinado, pero no hice el proceso como debía hacerlo. Al tercer día de estar en Estados Unidos, con mi madre Josefina y mi hermana Ruby, no hice las cosas como tenía que hacerlas. Al dejar el alcohol de golpe y no medicarme correctamente, me provocó un ‘delirium tremens’, esto provoca una confusión grave, temblores corporales, cambios del estado mental, agitación, entre otros síntomas”, confesó el cantante que actualmente promueve el tema “Corazón en la maleta”, que suena en las plataformas de música digital y en la radio nacional y de Estados Unidos.
Fuente Externa .

0 comentarios:
Publicar un comentario