Labels

lunes, 31 de agosto de 2020

Hay oscuridad en el caso de la Mami Jordan; las autoridades no quieren hablar

                  



Gran hermetismo ha causado el caso en el Ministerio Público que se le sigue a la Instagramer Mary Esther Rodríguez conocida como la “Mami Jordan”, quien desde la semana pasada, específicamente jueves ha estado en reuniones y acercamientos con la fiscalía de Santo Domingo Este.
El proceso judicial surge, contra la influencer, a raíz de un video que circuló en las redes sociales, en el que se muestra bailando, para muchos de manera inapropiada con su hijo su menor de edad.
MásVip desde el pasado jueves ha acudido hasta la fiscalía, de Invivienda (Gapre), donde alegadamente se está ventilando el caso contra la “Mami Jordan”, y la única información que suministran es que esta “fase de investigación”.
Por más contacto que se han hecho con Olga Diná Llaverías, jefa de Niños, Niñas y Adolescentes en el país; y el abogado, de Mami Jordan, Luis Alcántara, han sido en vano.
Según supo este portal, el pasado viernes los hijos de la instagramer fueron entrevistados por psicólogos de la institución para llegar a una conclusión que finalmente sería presentada la tarde de este lunes.
El pasado viernes se filtró que la Fiscalía de Santo Domingo Este y Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, habrían solicitado orden de arresto contra la Jordan, tras investigar, se determinó que eso no fue así porque fue la “Mami” quien de manera voluntaria se presentó ante el Ministerio Público.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario