Labels

miércoles, 6 de enero de 2021

Fallece familiar de Ricardo Montaner por Covid19

 



El Coronavirus continúa llevando tristeza a los hogares del mundo, el caso más reciente de un famoso que perdió un ser querido es el del cantautor venezolano de 63 años, Ricardo Montaner, quien mostró su dolor por el fallecimiento de su amigo Roberto conocido como “Ruper”.

De acuerdo, a Montaner, Ruper como le decía cariñosamente la murió tras una dura batalla contra el Covid19.

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia …mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años …Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano…” indica Montaner en su mensaje.

“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner …Cómo estás Ruper?: “Yo digo que estoy bien”… Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de DoraAlicia …”.

Ante el fallecimiento del integrante de la familia Montaner, Evaluna también externo su pesar por el lamentable fallecimiento de a quien llamó su “segundo papá”.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario