Labels

miércoles, 6 de enero de 2021

Zacarías Ferreira y Luis Segura en una canción «Linda»

 




“Linda” es el nombre del nuevo tema musical que une a Zacarías Ferreira y a Luís Segura. Una hermosa propuesta de corte romántico que forma parte de este emblemático disco “El Papá de la Bachata, Su Legado, volumen 4”, donde Luis rinde un homenaje a La Bachata, uniéndose a dúo con los más importantes intérpretes del momento, siendo él mismo pionero del género.

“Esta canción junto a Luis, es muy importante para mí, pues me brinda ese momento inolvidable que se deja plasmado en ella, eso no tiene precio… Además, creo que nos quedó muy linda”, dijo Zacarías sobre su participación en el disco.

El tema “Linda” que lleva la composición del maestro Luis Segura, y la producción musical de Zacarías Ferreira, se estrenó oficialmente el pasado 25 de diciembre por el canal oficial de Youtube de Luis Segura, donde todos pueden disfrutar de este magnífico trabajo.

“Quiero concluir agradeciendo al maestro Luís Segura por invitarme a cantar en su nuevo disco… Maestro, usted sabe que lo respeto y lo quiero mucho, le envío un abrazo con todo mi amor y cariño siempre”, dijo Zacarías en un video colgado en sus redes sociales.



Fuente  Externa ,.


0 comentarios:

Publicar un comentario