Labels

lunes, 22 de febrero de 2021

Artistas con los pies en la tierra: Apegados a sus raíces y a quienes realmente aman. Muchos suelen extraviarse y olvidarse de su esencia.

                                                      


Cuando la fama, el reconocimiento y el ruido de los fanáticos envuelven la vida de los artistas, muchos suelen extraviarse y olvidarse de su esencia.

Para figuras como Manny Cruz, Alá Jazá y Sergio Vagas mantener el contacto con sus raíces y su gente ha sido vital para sobrellevar la falsa vida que le rodea el mundo artístico.

A Emmanuel Jiménez, artísticamente conocido como Alá Jazá, le llegó el éxito de un momento a otro. Es así como se vio rodeado de personas que se hacían llamar sus amigos, pero el joven arista seguía lo que pedía su corazón, estar con su gente y en contacto con la naturaleza, en el campo, en Jarabacoa, municipio situado en la provincia de La Vega.

Desde allí siempre se le vio compartir con “La vieja Mime”, como le llaman a Ana Porfiria Rodríguez, una señora de 76 años, familia de su madre y a quien considera su prima.

“Mime es tal cual como la vemos en los videos que subo en las redes sociales, a mí me gusta compartir con ella porque me mantiene aterrizado y con los pies en la tierra. Yo siento un gran cariño por Mime y sé que, igual, ella lo tiene por mí. Es una mujer sabia, que me aconseja y que me ama sin ningún tipo de interés”, nos cuenta Alá Jazá al conversar con LISTÍN DIARIO.

Con el cambio de vida no han faltado quienes le han aconsejado que sea preferible vender su imagen alejada de sus orígenes y así proyectarse a otras dimensiones. Como buen cristiano el merenguero también se ha encargado económicamente a “La vieja Mime” asistiendo en todo lo necesario.

Manny y Antonín
Son muchos los dominicanos que disfrutan las ocurrencias de Antonín La Misma y Manny Cruz en las redes sociales. Para Manny Antonia es parte de su familia, es una especie de tía, a la que ama intensamente y por la que estaría dispuesto hacer cualquier cosa para defenderla y apoyarla.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario