Labels

lunes, 22 de febrero de 2021

Evelyna Rodríguez y su caracterización en otra película que graba en Colombia

 

La actriz dominicana Evelyna Rodríguez mostró su nuevo look durante el rodaje de la película “Esa Noche”, que se encuentra rodando en Colombia. “Esa Noche”, que se filma en Barranquilla, es la tercera producción como actriz, y la segunda como coproductora que realiza en el país suramericano.

Evelyna, estuvo en el 2019 en Barranquilla, donde filmó la serie de televisión dirigida por el cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

Y el pasado 2020, pese a los inconvenientes de la pandemia del Covid19, Rodríguez regresó a dicho país junto a su colega y socio el también actor Danilo Reynoso, nada más y nada menos para coproducir una película de corte internacional.

La cinta en cuestión, cuya filmación se realizó en octubre lleva por nombre “Guayabo” en la que también formaron parte del elenco los actores Lenard Vanderaa, actor español afincado en Colombia que ha participado en grandes proyectos con personajes principales, como en «Siempre Bruja» de Netflix y «Mil Colmillos» para HBO.



Fuente  Externa .




0 comentarios:

Publicar un comentario