Labels

lunes, 22 de febrero de 2021

El Alfa brilló en Premio Lo Nuestro; pone en alto el género urbano y a RD

 



El intérprete urbano Emmanuel Herrera conocido en la música como El Alfa fue el único el artista dominicano en la 33 edición de Premio lo Nuestro que participó en dos musicales en los prestigiosos premios que se celebraron la noche de este jueves en la ciudad de Miami.

El intérprete de “A correr los Lakers” cantó la bachata “Bebé” junto al cantante colombiano Camilo, el cual lleva en YouTube 146 millones de reproducciones tras haber sido lanzado hace dos meses.

Previo a su participación, que fue grabada, al inicio de la ceremonia actuó con el dúo boricua Zion y Lennox con “Gota gota” que desde su lanzamiento hace unos tres meses tiene en YouTube casi 9 millones de vistas.

La participación del criollo en varios de los shows de Lo Nuestro encendieron la ceremonia transmitida por Univision. Además, la noche del jueves las redes en la República Dominicana explotaban tras darse a conocer que el Alfa habría adquirido el famoso carro Bugatti que cuesta unos 2,4 millones de euros. Otros en tanto alegan que el Chiron llega a los 4 millones de euros. Hay varias fotografías del dominicano en las redes sociales donde se ve mostrando el lujoso vehículo que llegaría en los próximos días a dominicana.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario