Labels

martes, 9 de febrero de 2021

El Cocodrilo: «Ninguna planta televisora en este país puede vivir sin los talentos»

 

Con más de 38 años de carrera como animador y comunicador Nelson Javier ´´El Cocodrilo´´ en una entrevista realizada en su casa en la ciudad de Santiago, por el joven comunicador y humorista José Matos, aseguró que nunca llegaría a lo vulgar por conseguir views en las redes sociales, ya que según él, todo lo que se hace en dichas plataformas en la actualidad, es el fruto que cosecharemos en el mañana ´´Estas canas hay que ponerlas en puesto, y toda persona debe tener dignidad´´ enfatizó Javier.

Se definió como un comunicador que posee un estilo muy particular al momento de hacer sus entrevistas, siempre buscando resaltar el lado humano de las figuras con las que conversa. Sobre quienes le aconsejan que debe retirarse de los medios, Nelson explicó que la pasión que tiene por su trabajo no se lo permite ´´Si yo me siento me voy a morir´´ dice.

Tras sufrir un derrame ocular debió rechazar una oferta que le hizo el estado para formar parte de un proyecto nuevo, pero si explicó que le gustaría trabajar con el estado para a través de su figura poder ayudar a personas de escasos recursos. ´´respeto a todo aquel que hace política, tiempo atrás recibí ofertas para cargos políticos y dije que no´´ sostiene.

Como hombre dice que Dios le ha dado grandes bendiciones en su vida, y producto del trabajo ha podido tener todo lo que ha querido como un hombre humilde. Al referirse a los difíciles momentos que estamos viviendo en la actualidad producto de la pandemia generada por la Covid-19, el comunicador asegura que las personas deben ser inteligentes y adaptarse ´´económicamente el 2020 fue mi mejor año, gracias a Dios´´.

El Mañanero se transmite de lunes a viernes de 7am A 9am, por La Bakana 105.7, con la conducción de Bolívar Valera, Elvis de Jesús ´´El Nagüero’’, Manolo Ozuna, José Matos e Ivonne Peralta.


Fuente  Externa .





0 comentarios:

Publicar un comentario