Labels

martes, 9 de febrero de 2021

Fanática asedia casa pensando que es de Nicky Jam; deja prendas intima

 




Muchas son las locuras que hacen los seguidores de los artistas con tal de hacerse sentir, y que la personalidad le preste atención, pues este fue el caso de una fanática de Nicky Jam que fue expuesta luego de que acosaba insistentemente la casa del puertorriqueño, sin embargo el cantante ya no vive en la propiedad desde hace tiempo debido a que la vendió.

Al parecer la joven no estaba enterada de la venta del inmueble, es por eso que acudía cada noche a la ex casa del cantante urbano.

Según las imágenes que captaron las cámaras, la mujer dejaba prendas de ropa para el cantante, pero quien las descubrió era el nuevo dueño de la vivienda, quien desesperado por estas acciones decidió compartir el video de seguridad para pedirle a la mujer que se detenga, y quizás así dejarle saber que ya Nicky Jam no reside en dicho lugar.

En el video, además, se puede ver como llega la mujer a la puerta y coloca las prendas intimas, incluso graba con su celular el momento en que comete la acción, los nuevos dueños piden que si alguien conoce a la mujer le pida que pare, pues Nicky Jam ya vive en otra propiedad.



Fuente Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario