Labels

martes, 16 de febrero de 2021

Jennifer López en La Romana: "loca con el mangú"





La afamada actriz y cantante Jennifer López se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le vio en el resort mundial Casa de Campo entre trabajo y disfrute, como parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La "Diva del Bronx" aprovecha para compartir con los suyos, sus hijos, además de su pareja, Alex Rodríguez.

La celebridad ha saboreado la gastronomía dominicana y se ha declarado "loca con el mangú".

El sabroso plato criollo cocinado a base de plátano verde, aceite, mantequilla y cebolla la han cautivado, siendo el común denominador en sus desayunos, en el ambiente familiar que comparte sin asedio de paparazis. 

Se disfruta con sus hijos, de quienes hizo ver una foto acariciándolos en momentos en que disfrutan en un baño en la piscina de la paradisíaca villa en la que se aloja en Casa de Campo.

+ En su rutina

JLo., glamorosa y deslumbrante como siempre, se la luce en todo lo que hace. Exigente y entrenada, es dispuesta y disciplinada al extremo en su trabajo.

Su equipo de profesionales no descuida un detalle en la grabación de la escena de la película “Shotgun Wedding”, que se traduce en algo así como "Boda Forzada por Embarazo" ( no será su título en español).

Esta vez la afamada fémina es escoltada por dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres de su seguridad personal, sin contar los del entorno que alcanzan 12. 

Su villa, en un exclusivo y lujoso sector de la propiedad, aún mantiene fresco el arreglo floral que recibió el pasado domingo 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, donde primó el color rojo y los hermosos claveles como un detalle de la ocasión.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario