Labels

martes, 16 de febrero de 2021

Presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos sufre infarto

 




El destacado locutor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos sufrió un infarto la noche de este domingo mientras se encontraba en su residencia de Nueva York.


De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre por el periodista Roberto Gerónimo y Elías Barreras Corporán, el experimentado periodista que produce el programa “El Show de Ramón Aníbal Ramos” presentó problemas con su salud, por lo que su esposa llamó de inmediato al servicio de emergencias 911 y de inmediato fue trasladado al Hospital Jamaica Hospital Medical Center.


“Nosotros estamos consternados con la noticia porque lo que se nos ha comunicado es que aún no ha reaccionado y está siendo tratado en la unidad de terapia intensiva del hospital”, comentó Roberto Gerónimo.


Ramón Aníbal Ramos nació en San Pedro de Macorís. Tiene una trayectoria de más 50 años en la radio y la televisión. En República Dominicana trabajó en varias emisoras y fue conductor del programa “Fiesta de Teleantillas”.


“Nosotros nos unimos en una cadena de oración desde hoy a favor de la salud de nuestro amigo el gran profesional Ramón Aníba Ramos”, comentó Elías Barreras.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario