Labels

viernes, 26 de febrero de 2021

Juliana Oneal, Diomary la Mala y Nipo estarán en la conducción «Premio Gardo»

 

SANTO DOMINGO, RD: La merenguera Juliana Oneal, subirá este domingo al escenario de Premio Gardo para compartir su conducción junto a la cantante Diomary La Mala y Nipo, en una noche que premiará  la Radio Dominicana.

El próximo domingo 28  de febrero  será la segunda entrega del Galardón a la Radio Dominicana en una ceremonia transmitida a través de Digital 15, a las 8:00 pm.

El concepto del galardón este año es “La música premia a la radio” donde los artistas rendirán tributo a la radiodifusión dominicana.

De sus 350 nominados de todo el país, este año Premio Gardo galardonará a 63 profesionales de la radio, en una ceremonia especial que contará con una transmisión nacional por televisión y a nivel internacional, a través de TV Quisqueya.

Este año el opening de la ceremonia estará a cargo de talentos de la radio como Juan Carlos Pichardo, Diana Filpo, Gerald Ogando y Gnómico, quienes en una producción a cargo del cantante Nipo, interpretarán un trap que homenajea la radio dominicana.

Como parte de los musicales, La Barbie del Acordeón, La Doncella del Acordeón y Las Niñas Divinas interpretarán un merengue típico a base del tradicional instrumento musical armónico de viento.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario