Labels

lunes, 18 de octubre de 2021

Amara La Negra revela que perdió un embarazo

 

La cantante Amara La Negra se sinceró con sus seguidores en redes sociales y reveló que en el mes de julio descubrió que estaba embarazada y dos semanas después sufrió un aborto espontáneo.

Amara, quien ni si quiera sabía que estaba embarazada «porque tomé todas las medidas para prevenirlo», dijo que lloró durante días tras descubrir que dos semanas después «de perder mi período comencé a sangrar, teniendo calambres fuertes».

«La sangre se atasca, no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensé que era. Quizás eran los fibromas que tengo en mis ovarios y que Iv tampoco habló. Solo para descubrir que estaba teniendo un aborto espontáneo», reveló la intérprete.

Agregó que: «¡Lloré durante días porque realmente quería tener ese bebé! No me estoy volviendo más joven e Iv siempre ha tenido miedo de esperar demasiado hasta que sea demasiado tarde. Iv siempre quise formar mi propia pequeña familia y, al ver que la salud de mi madre no es tan buena, quiero que mis hijos disfruten de tener una abuela porque yo nunca tuve una. Tenía tantos sueños y la esperanza de que se me acabara sangrando. Mi instinto maternal y cariñoso lo pateó, pero ya era demasiado tarde. Soy tan humano como el resto de ustedes».


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario