Labels

viernes, 22 de octubre de 2021

Tokischa defiende su tema «Perra» junto a J Balvin «no entiendo los ataques»

 

La exponente urbana Tokischa defendió su colaboración musical junto a J Balvin y dijo no entender los ataques que ha recibido el colombiano.

“No entiendo los ataques hacia él [J Balvin]. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme», dijo la urbana durante una entrevista con la W Radio.

La urbana de 25 años que en diferentes ocasiones ha sido blanco de críticas por sus letras explícitas dijo no comprender por qué le dicen «machista» a Balvin.

«Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, agregó.

Por otra parte Tokisha contó que no recibió una notificación ni sabe qué paso con el video en YouTube.

“No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté porque entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere”, añadió al medio radial

De acuerdo con Forbes, el video que ya no existe en la plataforma alcanzó alrededor de 315.000 vistas y una desaprobación del más del 50% por parte de los usuarios de la página.


Fuente   Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario