Labels

lunes, 18 de octubre de 2021

Un nuevo enfrentamiento entre Dalisa Alegría y Alexandra Hatcu

 

SANTO DOMINGO, RD: Y en un nuevo capítulo entre Dalisa Alegría, Mozart La Para y Alexandra Hatcu durante este fin de semanas las mujeres tuvieron un enfrentamiento luego de que Alegría ofreciera unas declaraciones en un programa de televisión del por qué Charlotte no asistió al cumpleaños de su hermanastra lo que no fue bien recibido por Hatcu.

Resulta que hace unos días Alegría celebró el cumpleaños de su hija, en una íntima ceremonia donde Charlotte brilló por su ausencia y durante una entrevista Dalisa dio a entender que la pequeña no asistió porque su madre no se lo permitió.

Y la noche de este domingo Alexandra le cantó hasta las mañanitas y entre otras cosas le dijo que está utilizando el nombre de la niña para continuar con su circo, cuando el que realmente debía de estar ahí era el padre de su hija y no asistió.

Alexandra empezó varias historias en sus redes sociales diciendo: «nunca en mi vida me he dirigido hacia ti por ninguna vía, nunca he tenido la frescura de mencionar hijos ajenos ni mucho menos de hablar sobre ellos. Estoy cansada de este circo, no te cansas? Ya esto aburre».

Para explicarse Alexandra detalló tres puntos: «El papá de Charlotte ni siquiera fue al cumpleaños de su propia hija! No participó, no pasó… Sabiendo que le avise 2 semanas antes y tampoco le hizo ningún tipo de detalle».

«Mi hija tuvo la opción de elegir si quería ir o no y no quiso ir! Tú y él saben perfectamente que cada vez que su papá decide buscar la niña nunca he interferido y que la puede buscar cuantas veces él quiera, siempre y cuando la niña quiera ir», agregó.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario