Es increíble como algunos personajes son eternos y ocupan titulares a pesar de haber fallecido hace ya años. Este es el caso de Whitney Houston que, según su guardaespaldas, era extorsionada y chantajeada por ser lesbiana en secreto.
Mucha gente de su entorno dudaba de la sexualidad de la mítica cantante Whitney Houston y es que, a pesar de haber estado casada con Bobby Brown, siempre se rumoreó que a ella le gustaban las mujeres y estaba enamorada de su mejor amiga.
La información siempre quedó oculta y jamás salieron pruebas gráficas de sus posibles affairs con mujeres pero ahora descubrimos porque: Houston pagó a su chantajeador para que esas fotos nunca vieran la luz.
Cuando Whitney iba de gira, dormía en la misma habitación de hotel que Robyn Crawford, abiertamente lesbiana. Además de eso, y antes de alcanzar la fama, la cantante y su amiga vivían juntas y tenían una amistad muy estrecha.
De hecho el propio ex marido de Houston había declarado que dudaba de la sexualidad de la diva y ahora su guardaespaldas desvela que un hombre chantajeó a Whitney y ella compró su silencio por nada menos que 250.000 euros.
El guardaespaldas de la cantante, Kevin Ammons, también explica que el padre de la artista, John, estaba muerto de miedo de que se supiera que ella era lesbiana así que, cuando tuvo la ocasión “firmó inmediatamente un acuerdo de confidencialidad para que la sexualidad de su hija no fuera de dominio público.”
De hecho, añade Ammons: “A mí me ofreció casi 6.000 euros por mi silencio pero yo los rechacé.” Ahora que han pasado tres años de la trágica muerte de la estrella en su bañera, su guardaespaldas ha decidido hablar pero, ¿tiene sentido serle desleal a estas alturas? Si no había confesado nunca esta información, ¿a cuento de qué viene hacerlo ahora? ¿Era lesbiana Whitney Houston? ¿Hubiese eso influido negativamente en su carrera en aquella época?
Fuente Merengala
0 comentarios:
Publicar un comentario