Labels

viernes, 6 de agosto de 2021

Georgina no sabe qué pasó con Baila Dominicana Baila

 

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Georgina Duluc dijo desconocer las razones por las que el programa que conduciría «Baila Dominicana Baila» no ha salido al aire y su transmisión suspendida en tres ocasiones.

Duluc, quien estaría en la conducción junto a Enrique Crespo, dijo que no ha recibido la información sobre lo sucedido y aclaró que no es la persona que debe de darla ya que no es un programa que fuese su producción.

«Es una producción de otra persona, de otro canal, no sé que pasó si fue un problema con el canal, con el productor, si va a ver otra temporada, si vamos a salir en otras fechas. Todavía a mí no se me ha dicho nada, lamentablemente no tengo ninguna respuesta», dijo Duluc.

Agregó que de tener respuesta la compartiría, aunque reconoció que conversó con la producción de que hay que dar la cara a los medios, ya que se creo una gran expectativa sobre el programa que no ha salido al aire.

Dijo que ya se han firmado programas, que el último que firmó duró 18 horas, donde los muchachos se esforzaron mucho, pero no sabe lo que sucedió.

Sugirió a los medios llamar a las fuentes, para obtener información, ya que ella no es la fuente para dar la información.

En cuanto a la firma del contrato dijo que sí lo firmó, pero dejo claro las fechas en las que no estaría disponibles, por lo que si le llaman y está ocupada ya tendrían que reevaluar.

«Dentro de ese contrato que se firmó, yo puse muy claro las fechas que tengo ocupadas», por lo que tiene actividades de las que no se puede escapar como la obra de teatro «De caperucita a Loba en seis días», por lo que «si mis tiempos no coincidieran con los que se volviera a firmar «Baila Domina Baila», no pudiera hacerlo, pero está dentro de mi contrato».



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario